ruraladventurecolombia@gmail.com | Llámenos: +573128344386

ALMUERZO EN CANTARRANA "Una inspiradora propuesta de vida en el campo colombiano"

05 | 02 | 2019
ALMUERZO EN CANTARRANA

¿Sueños postergados? ¿Vivir en el campo es transitar una ruta de sólo dificultades?  ¿Producir nuestros alimentos es tarea de titanes?  ¿Es requisito indispensable poseer muchos recursos económicos? ¿Hay que esperar a alcanzar la jubilación?

En la granja Cantarrana de Filandia (Q) una pareja de citadinos lleva 13 años intentando construir respuestas para estas preguntas desde una perspectiva sustentada en los principios del respeto a la naturaleza, la  seguridad y la soberanía alimentaria; una experiencia, sin duda alguna, muy inspiradora. 

En un terreno reducido (sólo 2.000 m2) armonizan plantas, animales y el trabajo amoroso de sus propietarios para producir los huevos, la leche, las verduras, los plátanos, las yucas, el queso, el maíz y demás productos que cada día hacen parte importante de los alimentos que consumen; además de las plantas medicinales y culinarias que no faltan en su mesa.  Una genuina propuesta de cómo hacer frente a los retos de la vida moderna.

Y para compartir con los visitantes ofrecen un delicioso, balanceado y muy completo almuerzo VEGETARIANO, elaborado con algunos de los productos de la granja, donde la invitación, además del disfrute del lugar y de la aproximación a esta experiencia, es al consumo sano y responsable con la propia salud y la del medio ambiente.

Ven con tus amigos y familiares a conocer esta propuesta, que estamos seguros no los dejará indiferentes. Anímate y conoce más detalles aquí: 😎👉🏼 www.ruraladventure.co

Artículos relacionados

¡Hola!